STSJ Cantabria 724/2010, 1 de Octubre de 2010

PonenteCLARA PENIN ALEGRE
ECLIES:TSJCANT:2010:36
Número de Recurso137/2010
ProcedimientoCONTENCIOSO - APELACION
Número de Resolución724/2010
Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CANTABRIA SALA CON/AD

SANTANDER

SENTENCIA: 00724/2010

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

S E N T E N C I A

Ilma. Sra. Presidente acctal.

Doña Clara Penín Alegre

Iltmos. Sres. Magistrados

Don Juan Piqueras Valls

Doña Elena Pérez Pérez

En la ciudad de Santander, a uno de octubre de dos mil diez.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso de apelación nº 137/10 interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santander, de fecha 11 de febrero de 2010, en el procedimiento abreviado nº 594/2009 por el Servicio Cántabro de Salud, representado y asistido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos siendo parte apelada el funcionario Don Segismundo asistido por el Letrado con número de colegiado 2071.

Es Ponente la Iltma. Sra. Doña Clara Penín Alegre, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se tuvo por interpuesto el día 17 de marzo de 2010, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santander, de fecha 11 de febrero de 2010, en el procedimiento abreviado nº 594/2009, que en su parte dispositiva establece: «Se estima el presente recurso contencioso administrativo formulado por Don Segismundo, en su condición de personal estatutario, contra la Consejería de Sanidad, representada y asistida por la Sra. Letrada de los Servicios Jurídicos, por no ajustarse a derecho el objeto del mismo, y anulándose la resolución recurrida, se condena a la Administración recurrida a que incluya al recurrente en las listas definitivas de promoción interna temporal en la Convocatoria PIT/0901, en la categoría de maestro industrial, sin hacerse un especial pronunciamiento sobre las costas procesales causadas».

SEGUNDO

Del recurso de apelación se dio traslado a la contraparte que formuló oposición al mismo y solicitó de la Sala su desestimación.

TERCERO

Evacuados los correspondientes escritos de conclusiones se señaló fecha para la deliberación, votación y fallo, para el 23 de septiembre de 2010. No obstante y al encontrarse disfrutando la ponente de vacaciones anuales en dicha fecha, la deliberación, votación y fallo se llevó a cabo el día 30 de septiembre de 2010.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La presente apelación tiene por objeto la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santander, de fecha 11 de febrero de 2010, en el procedimiento abreviado nº 594/2009, que en su parte dispositiva establece: «Se estima el presente recurso contencioso administrativo formulado por Don Segismundo, en su condición de personal estatutario, contra la Consejería de Sanidad, representada y asistida por la Sra. Letrada de los Servicios Jurídicos, por no ajustarse a derecho el objeto del mismo, y anulándose la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR