STSJ Castilla y León , 30 de Marzo de 2000

PonenteMARIA ANTONIA LALLANA DUPLA
ECLIES:TSJCL:2000:1564
Número de Recurso990/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 990/96 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA N° 526 ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DOÑA MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ

DOÑA ANA MARÍA MARTÍNEZ OLALLA DON RAMÓN SASTRE LEGIDO En Valladolid, a treinta de marzo de dos mil. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

La resolución de la Dirección General de Tráfico (Ministerio de Justicia e Interior) -con registro de salida de 4 de enero de 1996-, que desestimó el recurso ordinario formulado contra la resolución de 2 de septiembre de 1993 recaída en el expediente n° NUM000 de los tramitados por la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca, que impuso al recurrente la multa de 35.000 pts y la suspensión de la autorización administrativa por conducir durante un mes, por la infracción que en la misma se indica.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: Don Marcelino , representado y defendido por el letrado Sr. Barreda Díez.

Como demandada: Administración General del Estado (Ministerio del Interior -Dirección General de Tráfico), representada y defendida por el Abogado del Estado.

Ha sido Ponente la lima. Sra. Magistrada Doña MARÍA ANTONIA LALLANA DUPLÁ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, en base a los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que estime el Recurso Contencioso-Administrativo por esa parte interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Tráfico de 4.1.96, anulándola en su integridad, con todas las consecuencias que ello comporta e imponiendo en su totalidad las costas del presente a la contraparte que infundadamente se oponga a la presente demanda Por OTROSI, se solicitó el recibimiento a prueba del pleito.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, en base a los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

No solicitado el recibimiento del proceso a prueba y no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se sustituyó ésta por el trámite de conclusiones.

CUARTO

Presentados por ambas partes escritos de conclusiones, se señaló para votación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR