STSJ Andalucía , 19 de Noviembre de 2001

PonenteMARIA LUISA ALEJANDRE DURAN
ECLIES:TSJAND:2001:16252
Número de Recurso1329/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Noviembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA Recurso número 1329/1998 SENTENCIA Ilmo. Sr. Presidente Don Santiago Martínez Vares Garcia Ilmos. Sres. Magistrados Don Francisco José Gutiérrez del Manzano Doña María Luisa Alejandre Durán En la ciudad de Sevilla, a diecinueve de noviembre de dos mil uno. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso número 1329/1998, interpuesto por D. Gabriel , representado por el Procurador Dª. Graciela Zapata Masa y defendido por el Letrado Dª. María Luisa Domínguez Quintero, contra Resolución del AYUNTAMIENTO DE HIGUERA DE LA SIERRA (Huelva), representado por el Procurador D. Fernando García Paul y defendido por Letrado. La cuantía del recurso ha sido fijada como indeterminada. Es Ponente la Ilma. Sra. Dª. María Luisa Alejandre Durán.

ANTECEDENTES
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 4 de junio de 1998 contra la Resolución que se citará en el Fundamento Jurídico Primero.

SEGUNDO

En la demanda, la parte actora solicitó de la Sala se dicte sentencia anulando la resolución impugnada, con los demás pronunciamientos de constancia, instando por medio de otrosí el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

En su contestación, la parte demandada solicitó se dicte sentencia desestimando íntegramente el recurso interpuesto.

CUARTO

Admitida la práctica de prueba, se celebró con el resultado que consta en autos. Las partes formularon las conclusiones que determina el artículo 78 L.J.C.A., evacuando dicho trámite mediante los correspondientes escritos, en los que ratificaron sus pretensiones.

QUINTO

Señalado el día 12 de noviembre de 2001 para la votación y Fallo del presente recurso, ha tenido efecto en el designado, habiéndose observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la Convocatoria del concurso por el procedimiento abierto para la realización de los trabajos de Gestión de la Promoción Inmobiliaria de doce viviendas de V.P.O. en Higuera de la Sierra y la Redacción de los Proyectos de Edificación y Urbanización, Estudios de Detalle y Dirección de Obras, así como el acto de adjudicación.

SEGUNDO

El actor, concejal del Ayuntamiento convocante que votó en contra de los Acuerdos, alega diversas irregularidades en la tramitación del expediente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR