Sentencia de TSJ Andalucía (Granada), Sala de lo Social, 3 de Diciembre de 2002

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Procedimiento:SOCIAL
Ponente:LUIS HERNANDEZ RUIZ
Fecha de Resolución: 3 de Diciembre de 2002
Número de Recurso:1035/2002
Emisor:Sala de lo Social
EXTRACTO GRATUITO

C.J SECCIÓN SEGUNDA SENT. NÚM. 3539/02 ILMO. SR. D. LUIS HERNÁNDEZ RUIZ PRESIDENTE ILMO. SR. D. JOAQUÍN L. SÁNCHEZ CARRIÓN ILMO. SR. D. JUAN CARLOS TERRÓN MONTERO MAGISTRADOS En la ciudad de Granada a TRES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOS. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados que al margen se indican, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA En el Recurso de Suplicación núm. 1035/02, interpuesto por DOÑA Estefanía contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. SEIS DE LOS DE GRANADA en fecha 31 de Enero de 2002 en Autos núm. 412/01, ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. DON LUIS HERNÁNDEZ RUIZ.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

- En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por DOÑA Estefanía en reclamación sobre INVALIDEZ contra EL INSS Y LA TGSS y admitida a trámite y celebrado juicio se dictó sentencia en fecha 31 de Enero de 2002, por la que se desestimo la demanda.

Segundo

- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

  1. - Dª. Estefanía , mayor de edad, con DNI NUM000 , nacida el 22 de Enero de l.946, afiliada a la Seguridad Social en el REASS, trabajadora agrícola por cuenta ajena, numero de afiliación NUM001 .

    A la actora le fue denegado el reconocimiento de todo grado de Incapacidad Permanente por no apreciar disminución o reducción de su capacidad laboral por Resolución de la Dirección Provincial del INSS de 6 de marzo de 2001, previo informe del Equipo de Valoración de Incapacidades de 1 de marzo de 2001.

    Interpuso Reclamación Previa en 25 de marzo de 2001, reclamando Incapacidad Permanente y Total o subsidiriamente Incapacidad Permanente Parcial, con la pensión o indemnización correspondiente.

    Desestimada por otra Resolución de 19 de abril de 2001, presentando la demanda en el Juzgado Decano a reparto en 30 de abril de 2001.

  2. - Padece la actora: Padece la actora: Síndrome artrosico I, Venosa MM.II, MM.II, I.II. HT controlada con tratamiento. Diabaetus Mellitus II, y las limitaciones: Polialtralgias referidos. Signos radiologicos degenerativos. Discretas a nivel de columna cervical, lumbar y rodillas con sacralización L5, Costilla nivel cervical, Schober 10/13. Déficit a giros columna cervical. No lasegue. Aceptable movilidad. Coxofemoral movimiento rodilla conservada. Alega hombro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS