STSJ Andalucía , 20 de Mayo de 2002

PonenteFRANCISCO JOSE GUTIERREZ DEL MANZANO
ECLIES:TSJAND:2002:7771
Número de Recurso92/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Dª MARIA LUISA FERNANDEZ CAMACHO, Secretaria de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

CERTIFICO: Que en el recurso de que se hará expresión se ha dictado por la Sala lo siguiente:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA. SEDE DE SEVILLA.

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, SECCION PRIMERA.

RECURSO DE APELACION Nº: 92/2001.

(RECURSO 176/2000, JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO N°2 DE CADIZ.)

SENTENCIA Illmo. Sr. Presidente Don Santiago Martinez Vares García Illmos. Sres. Magistrados Don Francisco J. Gutiérrez del Manzano Doña María Luisa Alejandre Durán En la Ciudad de Sevilla, a veinte de mayo del año dos mil dos. La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el Recurso de Apelación nº 92/2001, interpuesto por EL AYUNTAMIENTO DE BARBATE, representado y defendido por el Letrado Sr. Mata Quintana, contra la Sentencia citada en el Fundamento Primero. Ha sido parte apelada La Tesorería General de la Seguridad Social, representada y defendida por Letrado de su Asesoría Jurídica.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El Recurso se interpuso contra la Resolución Judicial mencionada en el Fundamento Primero de esta Sentencia.

Segundo

Se interesa de la Sala se anule las Resolución impugnada y se estimen las pretensiones de la parte apelante.

Tercero

En su contestación la parte apelada solicita de la Sala la desestimación del mismo.

Cuarto

Nombrado Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Francisco J. Gutiérrez del Manzano, se señaló fecha para votación y fallo el día 13 de mayo del año 2002, en que ha tenido lugar.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

En este Recurso de Apelación se impugna la Sentencia desestimatoria del Recurso Contencioso Administrativo, antes citado, interpuesto por la actual parte apelante contra la Resolución de la Dirección Provincial en Cadiz de la Tesorería General de la Seguridad Social desestimatoria del recurso formulado contra la reclamación de deudas por descubiertos en el pago de cotizaciones a la Seguridad Social, relativas al periodo que se cita, incrementadas en el recargo por mora.

Segundo

Los motivos de apelación esgrimidos por la Corporación recurrente, así como las diversas cuestiones que se ventilaron en el proceso y tenidas en cuenta en la Sentencia apelada han sido objeto de amplia consideración por múltiples Sentencias pronunciadas por este Tribunal, no obstante lo cual al presente momento debemos acomodarnos a la Doctrina Legal contenida en la S.T.S. de 15-6-2001, pronunciada en interés de ley, según la cual El examen y decisión de la cuestión suscitada en relación con los intereses de mora no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR