STSJ Extremadura , 9 de Septiembre de 2003

PonenteWENCESLAO FRANCISCO OLEA GODOY
ECLIES:TSJEXT:2003:1664
Número de Recurso69/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD CACERES SENTENCIA: 00079/2003 La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Ilmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey, ha dictado la siguiente:

SENTENCIA NUM. 79 PRESIDENTE :

DON WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS:

DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS /

En Cáceres a nueve de Septiembre de dos mil tres.

Visto el recurso contencioso-administrativo de apelación número 69 de 2.003 , interpuesto por la apelante DOÑA Rosario , no personada en el presente recurso de apelación, y como parte demandada el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MIRANDILLA (Badajoz) , no personado en el recurso de apelación ; y como partes codemandadas DON Carlos Ramón y DON Fermín , no personados en el recurso de apelación, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Mérida (Badajoz) 30/2.003, de 1 de abril, dictada en el procedimiento 36/2.002, promovido a instancias de la apelante impugnado la resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mirandilla (Badajoz), de 20 de mayo de 2.002, ordenando la retirada de los animales existentes en un corral de la vivienda de su propiedad, ubicada en el número NUM000 de la AVENIDA000 del referido Municipio, resolución que se confirma en la sentencia de instancia al desestimarse el recurso. Cuantía indeterminada.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Mérida se remitió a esta Sala el procedimiento ordinario número 36/2.002 seguido a instancia de Doña Rosario en cuyo proceso se dictó Sentencia nº 30/2.003 que desestimaba el recurso interpuesto por la recurrente.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes, por la parte actora se interpuso recurso de apelación contra citada Sentencia del que se dio traslado por término de quince días a las partes demandadas para alegaciones, trámite que fue evacuado por la representación de Don Carlos Ramón y Don Fermín oponiéndose al recurso de apelación dentro de plazo expresando los motivos que estimó pertinentes, acordándose posteriormente por resolución de 26 de Mayo de 2.003 la remisión del recurso a esta Sala de lo Contencioso Administrativo.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación con fecha 10 de Junio de 2.003, y por auto de fecha 24 de Junio de 2.003, se admitió a trámite el presente recurso, quedando concluso para sentencia con citación de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Magistrado Presidente Don WENCESLAO OLEA GODOY que expresa el parecer de la Sala.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO

S PRIMERO .- Se impugna en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR