ATSJ Comunidad de Madrid , 26 de Junio de 2003

PonenteJOSE FELIX MARTIN CORREDERA
ECLIES:TSJMAD:2003:142A
Número de Recurso476/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Junio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1 MADRID AUTO: 00324/2003 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 MADRID 00435 C/GENERAL CASTAÑOS, Nº1, PLANTA SEGUNDA Número de Identificación Único: 28079 3 0016278 /2002 PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000476 /2002 De D/ña. DISTRIBUCION IBERICA DEL FRIO S.A. Representante: PROCURADOR D/Dña. JOSE ANDRES CAYUELA CASTILLEJO Contra: AYTO DE MADRI, JUNTA DE COMPENSACION ANTONIO LOPEZ-AÑAFIL A.P.R. 12.03 Representante: PROCURADOR D/Dña. LUIS FERNANDO GRANADOS BRAVO , PROCURADOR D/Dña. ISACIO CALLEJA GARCIA AUTO Nº

ILMO. SR.PRESIDENTE:

ALFREDO ROLDÁN HERRERO.

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

MARIA JESUS VEGAS TORRES JOSE FELIX MARTIN CORREDERA.

En MADRID, a veintiseis de Junio de dos mil tres

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el presente recurso contencioso - administrativo número PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000476 /2002, interpuesto por DISTRIBUCION IBERICA DEL FRIO S.A., contra AYTO DE MADRID, JUNTA DE COMPENSACION ANTONIO LOPEZ-AÑAFIL A.P.R. 12.03, por el recurrente se presentó escrito desistiendo y apartándose de la prosecución de este procedimiento.

SEGUNDO

Se acordó oir a las demás partes personadas, por plazo de cinco días, con el resultado que obra en Autos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Concurriendo en el caso presente los requisitos establecidos en los apartados 2 y 3 del art. 74 de la Ley 29 /1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa, y de conformidad con lo que determina el nº 8 del citado artículo, procede tener por desistido y apartado de la prosecución de este recurso al recurrente DISTRIBUCION IBERICA DEL FRIO S.A..

SEGUNDO

No se hace pronunciamiento sobre costas -artículo 139.1 LJCA-.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinentes aplicación, siendo Ponente el Ilmo. Sr. JOSE FELIX MARTIN CORREDERA.

LA SALA ACUERDA:

Tener por DESISTIDO y apartado de la prosecución de este recurso al recurrente DISTRIBUCION IBERICA DEL FRIO S.A., declarándose terminado el procedimiento con archivo de los autos y sin que haya lugar a la imposición de costas.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma a AYTO DE MADRID así como el expediente administrativo enviado en su día.

Contra la presente resolución cabe recurso de súplica en el plazo de CINCO DÍAS desde la notificación, ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR