Sentencia de TSJ Aragón (Zaragoza), Sala de lo Contencioso, Marzo 28, 2003

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Procedimiento:CONTENCIOSO
Ponente:MARIA ISABEL ZARZUELA BALLESTER
Fecha de Resolución:2003/03/28
Número de Recurso:898/1999
Emisor:Sala de lo Contencioso
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO - SECCION PRIMERA - RECURSO N° 898 de 1.999 SENTENCIA N° DE 2003 ILUSTRÍSIMOS SEÑORES PRESIDENTE D. RICARDO CUBERO ROMEO MAGISTRADOS:

D. JESÚS MARIA ARIAS JUANA Dª ISABEL ZARZUELA BALLESTER.

Dª NEREA JUSTE DÍEZ DE PINOS En Zaragoza, a veintiocho marzo de dos mil tres.

En nombre de S. M. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON, Sección Primera, el recurso número 898 de 1.999, seguido entre partes, como demandante D. Gabriel , asumiendo su propia representación y defensa; como demandada LA ADMINISTRACION DEL ESTADO representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.

Es objeto de impugnación la resolución de la Dirección General de la Policía de 27 de septiembre de 1999 por la que se desestimó la solicitud formulada por el actor de reconocimiento de retribuciones correspondientes a la Escala de Subinspección.

Cuantía: Indeterminada.

Ponente: Iltma. Sra. Magistrado Dª ISABEL ZARZUELA BALLESTER.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

- La actora mediante escrito presentado el 20 de diciembre de 1999, dedujo el presente recurso contencioso contra la indicada resolución administrativa.

SEGUNDO

- Previa la admisión a trámite del recurso, publicación de su incoación y aportación del expediente administrativo, la parte actora dedujo demanda en súplica de que se dictara sentencia por la que anulando la resolución impugnada se reconozca el derecho del actor a percibir las retribuciones básicas y complementarias, tanto el de destino como el especifico, correspondiente a la Escala de Subinspección desde el 15 de junio de 1997 hasta el 30 de agosto de 1999, más los intereses legales desde la fecha de la petición en vía administrativa, condenando a la Administración a hacerlos efectivos, e imponiéndole las costas.

TERCERO

- La Administración demandada, en su contestación a la demanda suplicó que se dictara sentencia desestimando el recurso contencioso-administrativo.

CUARTO

- Recibido el proceso a prueba, y practicada la propuesta por las partes con el resultado que es de ver en autos, se celebró la votación y fallo del recurso el día señalado, 20 de marzo de 2003.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

- Constituye...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS