STSJ Murcia , 28 de Febrero de 2005

PonenteJOSE LUIS ALONSO SAURA
ECLIES:TSJMU:2005:180
Número de Recurso178/2005
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución28 de Febrero de 2005
EmisorSala de lo Social

T.S.J.MURCIA SALA SOCIAL MURCIA SENTENCIA: 00244/2005 ROLLO Nº: RSU 0178/2005 46050 SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA En la ciudad de Murcia, a veintiocho de Febrero de dos mil cinco.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Murcia formada por el Iltmo. Sr. Presidente D. JOSÉ LUIS ALONSO SAURA, y los Iltmos. Sres. Magistrados, D. JOSÉ

ABELLÁN MURCIA y D. JOAQUÍN ÁNGEL DE DOMINGO MARTÍNEZ, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente:

SENTENCIA En el recurso de suplicación interpuesto por Servicios Securitas, S.A, contra el Auto del Juzgado de lo Social número 2 de Murcia, de fecha 15 de Octubre de 2.004, dictado en proceso número 824/03 , sobre Ejecución, y entablado por doña Marí Luz frente a don Domingo , Servicios Securitas, S.A, doña Cecilia , Royal Servicios Generales, S.L, Centauro Seguridad, S.L, Fogasa y Ministerio Fiscal.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ LUIS ALONSO SAURA, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta Auto, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO.- De la documentación aportada en autos en el incidente que tuvo lugar en fecha 15-07-04, por parte de la empresa Servicios Seguritas S.A.U. queda acreditado que utiliza el mismo anagrama que Securitas Seguridad España S.A. SEGUNDO.- Securitas España S.A. se dedica a la prestación de servicios de seguridad a que se refiere la ley 23/92 de 30 de julio , según consta en su objeto social. TERCERO.- Securitas Seguridad España S.A. y Servicios Securitas SAU, tienen el mismo domicilio en Murcia, C/.Ingeniero Melchor de Luzón 1º B, y el mismo número de teléfono 968- 270584. QUINTO.- La actora tiene categoría de portera controladora, según el hecho probado primero de la sentencia de instancia. "; y el fallo fue del tenor literal siguiente: "Desestimar el recurso de reposición formulado por Servicios Securitas SAU frente el auto recurrido de fecha 21.07.04, el cual confirmo en todos sus términos.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por el letrado don Víctor Jiménez Pérez, en representación de la parte demandada, con impugnación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- Instado incidente de ejecución, se dictó auto de 21-7-04 , en el que se acordó:

"Estimar parcialmente la solicitud de la parte ejecutante de 10/05/04, extendiendo la presente ejecución a la empresa, a partir de ahora ejecutada, "SERVICIOS SECURITAS S.A. UNIPERSONAL", la cual dentro de los tres días siguientes a la notificación de la presente resolución, deberá readmitir a la ejecutante en el puesto de trabajo que venía ocupando en las instalaciones de la empresa "ESTRELLA DE LEVANTE S.A." en Espinardo (Murcia), con respeto absoluto a las condiciones laborales que tenía en ese momento y concretamente a su categoría profesional, antigüedad y salario, sin perjuicio que de no hacerlo se adopten a instancia de parte las medidas previstas en el artículo 282 de la Ley de Procedimiento Laboral ."

Dicho auto fue confirmado por el de 15-10-04 , contra el que se instrumenta contra el que se instrumenta recurso de suplicación por Servicios Securitas S.A.U, en el que acaba solicitando que:

"teniendo por presentado este escrito y las manifestaciones en su cuerpo contenidas, lo admita y, tenga por formulado Recurso de Suplicación siendo que tras los trámites oportunos dicte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR