Sentencia nº 484/2007 de TSJ Castilla y León (Valladolid), Sala de lo Contencioso, 15 de Marzo de 2007

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
Ponente:JAVIER ORAA GONZALEZ
Fecha de Resolución:15 de Marzo de 2007
Número de Resolución:484/2007
Número de Recurso:1205/2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA: 00484/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección: 002

VALLADOLID

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2006 0102866

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001205 /2001

Sobre SEGURIDAD SOCIAL

De FUNDACION RESIDENCIA VEGAQUEMADA

Representante: PROCURADOR SR. VELASCO NIETO

Contra TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Representante: PROCURADOR SR. MORENO GIL

SENTENCIA Nº 484

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

Dña. Ana Mª Martínez Olalla

D. Javier Oraá González

D. Ramón Sastre Legido

En Valladolid, a quince de marzo de dos mil siete.Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

La resolución de la Dirección Provincial de León de la Tesorería General de la Seguridad Social, de 7 de mayo de 2001, que desestimó el recurso de alzada formulado por D. Fidel , en su condición de presidente del Patronato de la FUNDACIÓN RESIDENCIA VEGAQUEMADA, contra la providencia de embargo de bienes dictada el 29 de noviembre de 2000 por la Unidad de Recaudación Ejecutiva 24/03 (expediente de apremio número 00/908/96) para el cobro de 14.242.395 pesetas, deuda dimanante de la reclamación que se le dirigió a la misma al considerarle responsable solidaria por sucesión empresarial de las deudas que había generado con dicha Tesorería la empresa Asistencia y Atención a la Tercera Edad, S.L.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: FUNDACIÓN RESIDENCIA VEGAQUEMADA, representada por el Procurador Sr. Velasco Nieto y defendida por el Letrado Sr. Mansilla Valbuena.

Como demandada: Administración de la Seguridad Social (Dirección Provincial de León de la Tesorería General de la Seguridad Social), representada por el Procurador Sr. Moreno Gil y defendida por el Letrado Sr. Bolaños Alvés.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Javier Oraá González.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

- Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, y una vez recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal que se dicte sentencia por la que se declare nula y no conforme a derecho la resolución de fecha 7 de mayo de 2001, dictada por la Tesorería General de la Seguridad Social de León a través de su Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 3, declarando la imposibilidad jurídica de proceder ejecutivamente contra los bienes de una fundación benéfico-asistencial, en este caso concreto la Fundación Residencia Vegaquemada.

Por OTROSI,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS